Llámanos
955 936 823

Consulta con tu farmacéutico

Resolvemos cualquier duda que te pueda surgir

Consulta con tu farmacéutico. Farmacia Eduardo Dato, 46

En múltiples ocasiones puede que el prospecto de un medicamento pueda causar problemas de entendimiento o dudas sobre sus efectos. Si alguna vez ha pasado por alguno de estos problemas recuerde que los farmacéuticos de Farmacia Eduardo Dato, 46 te ayudarán en cualquier momento.

Nuestras puertas están abiertas los 365 días del año, durante 12 horas al día. Solo tiene que preguntarnos cualquier duda o inquietud que le cause cierto medicamento y nosotros la resolveremos de una manera personalizada y sobre todo adaptada a su caso.

Esto es importante porque el mal uso de los medicamentos entraña riesgos importantes para la salud. Así que ante la duda es mejor consultar a su farmacéutico. No a todo el mundo le afecta de la misma manera cierta clase de remedios, ya no solo por las alergias; si no por problemas de salud anteriores. De manera habitual el médico advierte al paciente de las adversidades que pueden afectar antes de recetar ciertos medicamentos, pero siempre es recomendable consultar con los farmacéuticos para poder afianzar ese tipo de información.

Puedes hacernos tus consultas en nuestra farmacia de Sevilla o llamarnos por teléfono al número 955 936 823.

 

Más información

955 936 823