Llámanos
955 936 823

Óptica y optométristas

Todos los servicios de una óptica tradicional

Óptica, Farmacia Eduardo Dato, 46

Farmacia Eduardo Dato, 46 dispone de Óptica propia atendida por licenciados en Óptica y Optometría con gabinete propio y sufragado por todos las tecnológicos más vanguardistas del mercado. Nuestros servicios para una correcta graduación se ofrecen tanto para personas adultas como para niños. También contamos con una gran selección de gafas de Sol solo de las mejores marcas que hay en el mercado.

La salud óptica de una persona es un elemento fundamental para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Nuestros ojos son órganos muy sensibles y que pueden sufrir ciertas lesiones. Y aunque no lo parezca puede que suframos una afección ocular y ni siquiera nos demos cuenta. Por este motivo es necesario llevar a cabo ciertos controles rutinarios para determinar que nuestra vista sigue manteniendo la calidad que debe tener.

Una vez se ha realizado el diagnóstico de nuestra vista lo que nuestros expertos hacen es corregir (en caso de los haya) problemas que han detectado. En la mayoría de ocasiones esto se puede atajar con la adaptación de unas lentes de contacto o unas gafas. Para eso te podemos asesorar y ayudar a tomar decisiones funcionales y estéticas sobre tu vista.

Llámenos al número 955 936 823 y cógete cita para saber más.

 

Más información

955 936 823